domingo, 6 de abril de 2008

¿Quién corno me ha robado el mes de abril? Nadie!

¿Alusión a Sabina? Así es.... Pero adaptado, como diría Maga, "a mi manera".
Marzo se fue donde quiera que estén febrero y enero. Pero hoy detengo el mes de abril. Detengo el tiempo que nunca se cesa de correr y al que yo intento siempre seguirle el ritmo. Hoy no. Hoy (eso sí, sólo por un ratito), la facu, el trabajo, TODO puede esperar. Y por una causa justa: hoy detengo el tiempo para recordar(me) lo feliz que soy. Hoy sé que nadie podrá robarme el mes de abril, porque en abril paré un día y recordé las cosas de la vida. No las "pequeñas cosas", porque son grandes, sólo porque yo las considero así. Hoy no recuerdo los momentos feos, pienso en los finales felices. Y si no los tuvieron, aún están a tiempo de ocurrir. Porque, tal como alguna vez escuché, "todo es justo al final. Si no es justo, no es el final". Y si es justo, a mí me hace feliz. No porque yo sea una gran justiciera (¿o tal vez sí?), sino porque elijo ser feliz con las cosas justas. Así de simple y así de complejo.
Y por qué parar en abril? Porque en abril mami cumple años. Y yo tengo la dicha de poder celebrarlo con ella. Dicha que muchas veces temí perder, dicha que muchas veces se presentó como la última. ¡¡¡Tengo a mi mamá conmigo!!! Y sólo verla a mi lado me hace feliz. Mamá vive, y sólo eso da sentido a mi propia existencia. Entonces, ¿cómo no parar en abril?

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Qué lindo!. Tu mamá debe estar orgullosa si lee esto
Besos

F

Juliana dijo...

Gracias Fer. Teniendo en cuenta tu opinión, se lo voy a decir personalmente, porque mamá e Internet son incompatibles.
Un beso grande.

Unknown dijo...

Vos lo dijiste.. TODO puede esperar.. así es.
Creo que somos afortunadas de tenerlo y por eso no hay que perder el tiempo.
Un beso grande y éxitos!

Juliana dijo...

Gracias Cami. Es muy cierto lo que decis. Ponerle freno al tiempo es difícil, pero necesario y a la vez digno de ser disfrutado. Besos y éxitos para vos también.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Fernanda, pero creeme que afortunadamente no solo tu mamá.. Somos muchísimos los que podemos estar orgullosos de pensamientos tan sanos y llenos de optimismo. Sin dudas, pensamientos como el tuyo pueden lograr que nuestra sociedad cambie.
Fue muy lindo compartir estos días con vos.
Besos
Beatriz

Juliana dijo...

Gracias Betty. Creeme que para mí también fueron hermosos estos días, me llevo un montón de cosas. ¡Gracias por todo! Un beso enorme.
JULI